BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de febrero de 2009

Capítulo XVI: Se acerca la paranoia

Yo no debía estar en mi sano juicio estas semanas atras. No, no porque si fuese así nunca hubiera aceptado participar en La Hora Paranoica.

Este nuevo programa, que sale de las perjudicadas mentes de Yai e Yi, a los cuales ninguna de las dos Anas ponen freno y yo además hecho leña al fuego comienza justo detrás, y en este estado de paranoia y delirio yo alguna estupidez más hice que al final... pude tener consecuencias fatales, pero espero que haya sido un punto de inflexión para que todo cambie a mejor. Fueza


Por lo demás, el programa contó con todo el equipo paranoico alrededor, con Ernesto, que recuperado de su lesión ha vuelto a Carcoma Calling (el programa anterior) y la visita de la bellisima Paula al estudio, que si empezó diciendo que no iba a hablar, con el flujo paranoico acabo agarrando el micro.

¿Qué oímos?
  • Saurom: "La musa y el espíritu"
  • Cannibal Corpse: "Evisceration plague"
  • Panzer: "Dios del Rock"
  • Skiltron: "Skiltron"
  • Brainjuice: "Retroenergía"
  • Trivium: "Kirisute Gomen"
  • Inlogic: "Inside out"
  • Topo: "Vallecas 1996"
  • Amadeüs: "La cruzada miserable"
  • Avalanch: "Lágrimas negras"
  • Inordem: "Yo no quiero tu paz (americana)"
  • Lordi: "Devil is a loser"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los saludos!!! y por la publi del programa d los sábados. Me ha gustado la mezcla d temas k has puesto.
Ya estamos esperando la próxima edición.
Adriana