BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de noviembre de 2008

Capítulo I: Mar de... Nervios

Pues ya esta. Ya salió el primer programa. Aún me tiemblan las manos, los que me conocen me han notado apagado, serio, tieso... los que no también. Estaba cagado, vamos. A ver si se me pasa o en lugar de buscar alguien que me ayude con los controles (también era la primera vez ante ellos) tendré que buscar a alguien para que hable.

En fin, el programa de hoy ha ido de repartir culpas por el mismo, y de hablar de esperar futuros discos y conciertos, como el de lizzy borden en Zaragoza y Palencia (13 de diciembre).

Esto es lo que hay:

Además, "La prisión del placer" de Sôber, que hace de sintonía de entrada y sonará cuando haya tiempo en la salida.

Y tengo que añadir una puntualización, que si no se enfada Miguel, mi compañero de piso. La canción de Beethoven R. es una versión del grupo Coz.

Instrucciones para escuchar el programa:

  1. Click en la imagen o en el enlace "Escuchar"
  2. Se carga un reproductor
  3. Pulsar el botón "Play"


2 comentarios:

Hidalgo dijo...

Buenas noches!
Soy Manolo Hidalgo, de Sube un escalón. Me gustaría saber si me podías facilitar un email para contactar contigo. Trabajo con varias bandas autoproducidas, y estaría interesado en facilitarte su material si estuvieses interesado para tu programa. puedes contactarme en subeunescalon@gmail.com

Saludos!!!!

miguel dijo...

Que no me enfadoooo
Solo decir que si vas a poner una canción para que la gente la escuche, estaría bien que supieran que es una versión de otro grupo.
Na más.