BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 2 de noviembre de 2008

Prólogo: Una nueva locura

Hola, buenos días

Mi nombre es José Luis, pero bastante gente sabe que atiendo también Jowie (o Jow, para los más vagos). Los que me conocen, afirman también que mi estado metal no debe ser muy sano que digamos.

Este blog, y todo lo que va a estar relacionado con él, es parte de mi última locura. Una locura que tiene que ver con la música: mañana empiezo una aventura musical en la radio...

A través de Radio Carcoma trataré de perpetrar un programa músical que irá desde el rock hasta el metal en el que trataré de transmitir a todos la música que me encantaría compartir con ellos.

La primera forma de eschuchar el programa será online, los lunes de 20.00 a 21.00 horas, a traves de la web de Radio Carcoma; también a través de la 107.9 fm (en algún lugar de Madrid). Cuando conozca el horario de las repeticiones del programa (los martes) os lo comentaré.

Y en este blog, a partir de los Martes, podrá oirse la grabación realizada el lunes... siempre que no este muy vago para subir el corte.

La puerta esta abierta... os invito a pasar

2 comentarios:

Raquel Villalobos, alias raquelandia dijo...

Hola!!!! Ahora mismito aviso a la gente para que se anime, yo intentaré escucharte porque la hora es un pongo chungui desde que hago de maruja...jejeje. Seguro que te escuchará mucha gente y será un programa ameno con tu toque de locura diabólica angelical. Avisa en cuanto sepas la repetición del programa. Un fuerte abrazo y suerte, bicho!!!!

Daniel dijo...

Jose, espero impaciente tu debut!! No tengas duda de que lo escuchare esta tarde en directo... Mucha suerte, saldra de lujo!! Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco! dani