BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 29 de noviembre de 2008

Especiales de Diciembre

Hola amigos, estamos preparando unos programas especiales para diciembre que esperamos que os gusten.


  • 8 de Diciembre: Especial Lizzy Borden, se acercan los conciertos
  • 15 de Diciembre: Entrevista con Rockambado
  • 22 de Diciembre: Especial 2009, los conciertos que nos vienen
  • 29 de Diciembre: Especial Protesta... nuestros deseos de cosas que queremos cambiar
Esperamos que nos acompañeis y os lo paséis bien.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Capitulo IV ... pongamos que hablo de Madrid

Pues ya tenemos sintonía para nuestra sección Madrid (ahora nos faltan canciones).




Hoy tuvimos un poco de todo. Grupos nuevos, grupos de allí, grupos de aquí, vuelta al mundo por Finlandia y por Australia, rock del clásico, del folk, del gótico... y hasta los porretas desde hortaleza... desde nos ayudó Ricky con su opinión sobre el sonido.

Tenemos que mirar bien los canales de la mesa... aunque hasta que no haya una limpieza, mal vamos.

Ya estamos trabajando en el programa de la semana que viene, entramos en diciembre... mes en que preparamos un especial sobre Lizzy Borden, nuestra primera entrevista, y un especial sobre los conciertazos que se nos vienen el año que viene.

El tracklist del programa fue:t

lunes, 17 de noviembre de 2008

Capítulo III: Simone Dulce de Leche

Bueno, pues llegamos a nuestro tercer programa. Ana debutó a los mandos, y pagó la novatada. nos encontramos con un canal juguetón en el micro que utilizaba yo en el estudio que al ser ajustado perdía audio, y de ahí los problemillas que hemos tenido.

Ya sabemos que hacer para el próximo programa. Ana, bienvenida.



Por lo demás, ahí andábamos, embrujados aún por la preciosa Simone Simons y sus ojos azules (embrujados me refiero a todos y todas), tras pasar una noche gótica el sábado (que acabó cual partida de la mascarada en territorio Sabbat tomando unas copichuelas en ciudad universitaria), y aprovechando la visita de La Renga para un particular homenaje a Argentina y alguna de sus bandas, desde las más conocidas a las más "innovadoras".

Y como no, dimos espacio a bandas que pronto darán mucha guerra.

Lo que sonó:

jueves, 13 de noviembre de 2008

Yo no veré la entrevista

Pues ya veis. Si teneis un audímetro en casa... poner la 2

lunes, 10 de noviembre de 2008

Capítulo II: La no resaca de Salamanca

No pudo ser el viaje a Salamanca por causas de fuerza mayor, pero musicalmente si estuvimos en esa noche charra del viernes. Acabamos en el Rivendel visitando a Kritter.



Por otro lado, repasamos a grupos que están girando ahora mismo, y podéis ver España los próximos días, tanto nacionales, como internacionales. Avisamos de futuros lanzamientos y lanzamos nuestro voto de ánimo a DarkSounD en la final del GBOB. Y por supuesto, nos acordamos de Barón Rojo y su concierto en Mislata.

Esto es lo que sonó en el programa:

Fuera de la hora de grabación, que es el límite que tiene el robot, sono el homenaje de Marea a Barón Rojo con "Chica de la ciudad", y leímos estos versos del Kutxi:

En sueños ando surcando espaldas,
todas en una la tuya son,
ondulándose como el trigo,
hasta en pedregosos caminos
cimbrando la cintura,
haciendo un sexuado destino,
un dibujo en la penumbra,
en él alambro el desatino
de quererte hasta la muerte
o por lo menos hasta el alba,
y con mis malos despertares olvidarte
cuando quiera o cuando pueda
mientras vadeo los ríos,
los de siempre,
los de nunca,
de tus sueños,
de los míos.


sábado, 8 de noviembre de 2008

Titulo definitivo

Pues después de darle vueltas, en medio de una crisis creativa, teníamos el nombre del programa delante de nuestra cara.

La Prisión del Placer

Ese es el nombre que de momento será el que lleve el programa, a espensas de que los hermanos Escobedo no piensen de forma contraria. Ya era la "sintonía" del programa y ahora será el título y dejamos lo del provisional de "Es Solo Rock" como nombre para el equipo del programa, con sus siglas de EsR

Equipo que irá creciendo, entre nuestra red de "escuchadores", o el intento de que alguien se ponga a los mandos. Ana, esta en tus manos.

Saludos

lunes, 3 de noviembre de 2008

Capítulo I: Mar de... Nervios

Pues ya esta. Ya salió el primer programa. Aún me tiemblan las manos, los que me conocen me han notado apagado, serio, tieso... los que no también. Estaba cagado, vamos. A ver si se me pasa o en lugar de buscar alguien que me ayude con los controles (también era la primera vez ante ellos) tendré que buscar a alguien para que hable.

En fin, el programa de hoy ha ido de repartir culpas por el mismo, y de hablar de esperar futuros discos y conciertos, como el de lizzy borden en Zaragoza y Palencia (13 de diciembre).

Esto es lo que hay:

Además, "La prisión del placer" de Sôber, que hace de sintonía de entrada y sonará cuando haya tiempo en la salida.

Y tengo que añadir una puntualización, que si no se enfada Miguel, mi compañero de piso. La canción de Beethoven R. es una versión del grupo Coz.

Instrucciones para escuchar el programa:

  1. Click en la imagen o en el enlace "Escuchar"
  2. Se carga un reproductor
  3. Pulsar el botón "Play"


Repeticiones del Programa

Ya puedo comentaros los horarios de repetición del programa, y que se escuchará en Radio Carcoma (tanto fm como online).

Madrugada del Lunes al Martes... entre las 2 y las 3.

Mañana de los martes, entre las 10 y las 11.

Además, para que la gente pueda dejar mensajes, o ver si le va a gustar el programa (para eso habrá que esperar tiempo por la mecánica de la web), tenemos también perfil en LastFM.

Lo encontrarás aquí: Perfil EsR La Prisión del Placer

domingo, 2 de noviembre de 2008

Prólogo: Una nueva locura

Hola, buenos días

Mi nombre es José Luis, pero bastante gente sabe que atiendo también Jowie (o Jow, para los más vagos). Los que me conocen, afirman también que mi estado metal no debe ser muy sano que digamos.

Este blog, y todo lo que va a estar relacionado con él, es parte de mi última locura. Una locura que tiene que ver con la música: mañana empiezo una aventura musical en la radio...

A través de Radio Carcoma trataré de perpetrar un programa músical que irá desde el rock hasta el metal en el que trataré de transmitir a todos la música que me encantaría compartir con ellos.

La primera forma de eschuchar el programa será online, los lunes de 20.00 a 21.00 horas, a traves de la web de Radio Carcoma; también a través de la 107.9 fm (en algún lugar de Madrid). Cuando conozca el horario de las repeticiones del programa (los martes) os lo comentaré.

Y en este blog, a partir de los Martes, podrá oirse la grabación realizada el lunes... siempre que no este muy vago para subir el corte.

La puerta esta abierta... os invito a pasar